Video de Terror Posesiones Falsas en Youtube


En Youtube hemos visto cantidad de videos de terror y podemos observar que hay videos de terror que son falsos, y lo notamos durante la filmación del video y no nos parece real sino actuado. Hace ya meses en Youtube están algunos videos de miedo que graba una iglesia que se dice ser cristiana y que viene de Brasil, de donde proviene el famoso Pastor Pilao, en este primer video vamos a ver a su colega, quien también aparece en el video mas famoso del Pastor Pilao mas adelante.

Resulta que esta religión hace mención que tienen el don de expulsar demonios de las personas afectadas, pero bien, hubo videos de este Pastor Pilao que dejaron frágil ante las críticas de muchos cristianos ante lo sucedido. Este Pastor simuló ser tocado por Dios durante una oración, y empezó a dar vueltas de forma misteriosa, y como es bien conocido en Youtube le pusieron videos tipo parodia, donde critican la forma tan rara en que el supuestamente fué tocado por Dios. Este video lo podrán encontrar como pastor Pilao Zangief o Guile de Street Fighter.






Video de Parodia del Pastor Pilao




videos de terror sobre-natural
videos paranormal
videos de terror documentales
videos actividad paranormal terror
grabar un video de actividad paranormal
fantasmas paranormal terror
actividad paranormal video

    Palabras clave

    videos de tyerror, videoz de terror, videos de teror, ouija tablero, bideos de terror, videos de muertos por jugar a la ouija, vieo de terror, video terror, demonos, uija, oija,