Video de Terror Muñeco elfo en Televisión


Es complicado encontrar un video de terror en televisión, ya que no es común que durante la transmisión se involucren ciertos objetos o prácticas espirituales, pero en un programa llamado "El Mañanero" por el conductor el payaso Brozo, existió una actividad paranormal mientras se conducía este programa.

Como habíamos mencionado anteriormente en este sitio, los muñecos troll son diferentes a los elfos, estos elfos hacen movimientos como si tuvieran vida, según los expertos, el muñeco al igual que otro objeto demoníaco que se mueve involuntariamente como la Ouija, fueron parte de algún acto espiritual, que les dió ese privilegio de presenciarse a través de movimientos.

Estos movimientos depende mucho del tipo de ritual que se conjura, entonces el elfo puede desde hacer un movimiento simple, hasta caminar de forma que este muñeco presente vida. Estos elfos son muy peligrosos y se necesita que se tenga conocimiento y tratar de evitar estos tipos de muñecos que cada vez más son comprados por las personas que buscan compañía. En este video se muestra un movimiento simple en plena grabación del programa, y el conductor no se dió cuenta, ya existe en las redes la explicación por parte de expertos del por que de estos movimientos.

En este video de terror solo muestra el momento exacto en el que ocurre, tal vez encuentres a alguien que haya subido el programa completo.





Explicación del por que de estos muñecos en video




videos de terror sobre-natural
videos paranormal
videos de terror documentales
videos actividad paranormal terror
grabar un video de actividad paranormal
fantasmas paranormal terror
actividad paranormal video

    Palabras clave

    videos de tyerror, videoz de terror, videos de teror, ouija tablero, bideos de terror, videos de muertos por jugar a la ouija, vieo de terror, video terror, demonos, uija, oija,