Video de Terror elfos muñecos vivientes


En este video de terror podemos apreciar lo que son muñecos con aspecto espeluznante, estos muñecos no son elegidos por el dueño, sino que el elfo es quien elije a su dueño, y esto a través de movimientos que realizan estos muñecos. No es la primera vez que vemos estos muñecos diabólicos en el Internet, ya que es común ver que niños y jóvenes llevan a sus escuelas a estos muñecos y los presumen, les toman videos y los suben en Youtube.

Este tipo de videos de terror suelen confundirse con uno falso facilmente, ya que la mayoría de los movimientos que estos muñecos hacen, lo logran a través de interactuar con una persona, lo que hace casi imposible creer que esta persona lo esté manipulando.

Existen más videos de terror de estos muñecos donde puedes apreciar los diversos movimientos que hacen sin necesidad de interactuar con las personas. Ya que en la misma página de la marca original que vende los muñecos explica el por que obtienen este poder de movimiento, como si en verdad tuvieran vida.





videos de terror sobre-natural
videos paranormal
videos de terror documentales
videos actividad paranormal terror
grabar un video de actividad paranormal
fantasmas paranormal terror
actividad paranormal video

    Palabras clave

    videos de tyerror, videoz de terror, videos de teror, ouija tablero, bideos de terror, videos de muertos por jugar a la ouija, vieo de terror, video terror, demonos, uija, oija,